Cuando te acuerdes de mí

Cuando te acuerdes de mí


Cuando te acuerdes de mí,
oirás mi voz cantándote bajo la lluvia,
y por más fría que sea la
noche, me sentirás cerca,
cerca y fugaz como el
viento de la montaña.
Sola, bajo la canción
negra y silenciosa de la oscuridad  
tus dedos buscarán los
míos en algún recuerdo fugaz
y ahí estaré, junto a ti,
dentro de ti, como despertar.
La brisa besará tus cabellos
y el olor de flores mojadas, melancólicas,
te hablará de aquellos
días, cuando tu sonrisa se aferraba a mi mirada 
y entonces sabrás que amar
va más allá  de estar cerca.
Como una lámpara encendida, llena de luz de primavera
Mis poemas llenarán tus dedos de esperanza
Ahí estaré, me sentirás: en mis versos, en mis canciones,
en lo que fui cuando me amabas.

from Blogger http://ift.tt/29hWVnF
via IFTTT

Deja un comentario